Integra nace del resultado de la unión de un servicio de calidad con la aplicación de técnicas actuales. Somos un centro multidisciplinar cuyo principal objetivo es conseguir el mayor bienestar tanto físico como psicológico de las personas.

 

Todos los profesionales de Integra cuentan con una dilatada experiencia en el abordaje de los problemas psicólogos y de la salud. Cada profesional es especialista en un área determinada, lo que nos permite realizar tratamientos adaptados a cada caso, tanto en niños como en adultos.

 

Patricia Mejias Romero es graduada en psicología por la Universidad de Elche, con número de colegiado CV-13537. Amplió su formación cursando el Master en Psicología Clínica por la Universidad de Valencia. Posteriormente cursó un master en Psicología Jurídica a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, y se especializó en Terapia Familiar Sistémica y en Psicología Infantil por la Universidad de Valencia.


Enfoca su trabajo en la intervención con familias, en especial, en el momento en el que los hijos están en edad escolar y adolescente, mejorando las relaciones afectivas a través del trabajo con los vínculos para comprenderse a uno mismo y aprender a vivir.


Miembro del grupo de Coordinación de Parentalidad de Alicante. Miembro del Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana.

Andrea Solbes
García de la Serrana
Psicología Jurídica y Forense

Andrea Solbes García de la Serrana es graduada en Psicología por la Universitat Jaume I de Castellón, con número de colegiada CV-14194. Amplió sus estudios con el Máster de Psicología Juridica y Forense por la Universidad de Granada.


Desde su paso por la universidad no ha dejado de formarse haciendo cursos con la intención de ampliar sus conocimientos en relación a la psicopedagogía y técnicas de estudio. Es miembro de la División de Psicología Jurídica y Forense (PsiJur)

Naiara Escudero Cubero es graduada en Maestra de Educación Infantil por la Universidad de Alicante. Desde su paso por la universidad ha trabajado como maestra en centros privados y a su vez, no ha dejado de formarse con el objetivo de formar a sus alumnos y alumnas con la mejor calidad posible.


En el año 2016 realizó un Máster en Dificultades de aprendizaje especializándose tanto en pedagogía terapéutica como en trastornos del lenguaje por la Universidad Oberta de Catalunya. Actualmente, está finalizando el Máster en Orientación e Intervención Psicopedagógica por la Universadad Camilo José Cela, consolidando así, los fundamentos de cultura científica y experiencia académica en el campo de la orientación psicoeducativa.


Su trabajo va encaminado a la intervención con niños y niñas, tanto para el trabajo destinado a técnicas de estudios como al trabajo en dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disgrafía, tratornos de lenguaje, etc. )

Carmen Cortés Carrillo es Psicóloga y Mastér en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Valencia, con número de colegiada CV-11979. Finalmente, se especializó en Psicología Jurídica en la UCV. Desde el inició de sus estudios ha ido complementando su formación en Terapia de Adultos desde la perspectiva de la Psicoterapia Psicoanalítica Relacional. En la actualidad se encuentra finalizando sus estudios de Máster en Psicoterapia Relacional en el centro Ágora de Madrid.


En su trayectoria profesional ha trabajado desde el inicio tanto en Valencia como en Benidorm, emprendiendo sus propios proyectos en Consulta Clínica Privada.


Pertenece a la asociación IARRP (The Internacional Association for Relational Psychoanalysis and Psichopherapy) y es miembro Sociedad Española de Psicología y Psicoterapia para la Integración.  Forma parte del Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana y se ha incorporado recientemente a la Sociedad Iberoamericana de Justicia Terapéutica.

Estefanía Ferrándiz Masand ha tenido curiosidad desde bien pequeñita por cómo actuaban los alimentos en el interior de nuestro organismo, y así es como tuvo claro que quería aprender todo sobre la nutrición y cómo ésta afecta a nuestro estado de salud.


Le encanta la nutrición en todos sus ámbitos, tanto es así que realizó sus prácticas en el Hospital La Marina Baixa y en el comedor de una escuela. Después de esto ha trabajado en centros especializados en nutrición clínica y consultas. Siempre queriendo transmitir a sus pacientes lo importante que es tener una buena alimentación para poder tener un buen estado de salud.


Su objetivo en cada consulta es reeducar a los pacientes en sus hábitos alimenticios desde la concienciación y la comprensión de nuestra dieta como nuestro motor de salud.

Yeraldine Naranjo Jiménez es graduada en logopedia por la Universidad de Valencia. Realizó máster en Investigación Logopédica en Trastornos Degenerativos y Daño Cerebral (Escuela Internacional de Posgrado, Granada) así como máster en Terapia Miofuncional y Trastornos del Lenguaje (Euroinnova Bussines School).


Desde su paso por la universidad ha trabajado como logopeda en el Hospital Casa Verde (Muchamiel, Alicante) realizando intervenciones en pacientes con daño cerebral, así como en la Asociación AHEDYSIA (Villa Joyosa, Alicante) cubriendo el sector de Atención Temprana.


Ha realizado cursos sobre tartamudez, disfagia orofaríngea y sobre intervenciones con niños/as usuarios de audífonos e implantes cocleares. Número de colegiada 46/1064.

Mamen
Sánchez
Psicología Infantil

Mamen Sánchez es Graduada en psicología por la Universidad San Antonio de Murcia. Especialista en la etapa infanto-juvenil con el Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad de Elche. Además ha cursado el máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Valencia.


Ha ampliado su formación mediante cursos sobre problemas en el desarrollo de la etapa infantil e intervención en estimulación cognitiva y su trabajo se centra en las dificultades de aprendizaje que pueden presentar los niños y adolescentes en etapa escolar.


Las intervenciones están enfocadas desde la estimulación y recuperación de los procesos implicados en el aprendizaje. Trabajando de forma lúdica podemos motivar y fomentar la recuperación de las dificultades que se presenten en los niños.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte a ser feliz.

No dejes pasar el tiempo, escríbenos y te llamamos.